Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

aguaembotellada

Ya en una entrevista personal Pinelli había asegurado a esta redacción (lapuntasanluis) que aquellos vecinos que no pagaran les sería restringido el caudal de agua desde el  medidor domiciliario. Sera tan asi? 

Según declaro a FM Popular: Como respuesta a las sequías que sufren en las localidades del departamento Belgrano, la intendencia de Nogolí busca controlar el uso de agua mediante medidores. Estos dispositivos reflejaron en los resultados el uso desmedido del servicio, lo que provocó que el Municipio dictamine que los vecinos que excedan el límite de uso serán multados.

“Si bien hay agua, no hay presión, y nosotros hoy no podemos dar más presión porque nos quedamos sin agua”, informó en entrevista la intendenta local, Claudia Pinelli.

Además hizo hincapié en que a pesar de que el gobierno provincial habilitó una nueva planta potabilizadora el año pasado, la falta de lluvias y la bajada de la corriente del río Nogolí generó una alerta en cuanto al abastecimiento del líquido.

Concluyendo aclaró también, que no hay emergencia hídrica, salvo en los distintos parajes del norte, donde se enviaron camiones de agua por parte del Municipio.  

 
 
 municontesta
 
 ahoradependevos
 
 
 
 
 
 vencimientojuliocinco
 
 mapa la punta
 
 
 
 

Traductor/Translate

 
 aboxes
 
 tropicana
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia
 
 justwork