Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

palpflia

En enero, el PALP ofrece un gran atractivo con actividades gratuitas, científicas y astronómicas para toda la familia. Las puertas del Parque Astronómico están abiertas de jueves a domingos, de 18:00 a 00:00.

En época estival, hay numerosas propuestas para toda la familia y el Parque Astronómica La Punta (PALP) te invita a vivir una propuesta donde se podrá aprender sobre la ciencia, el cosmos y la astronomía de una manera lúdica y destinada para toda la comunidad.

El astrónomo del PALP, Rony Tapia, dijo: “Estamos en la temporada de vacaciones en el PALP, y las actividades que tenemos son para toda la familia, hay diferentes opciones tanto astronómicas como de ciencia en general”.

“En la astronomía podemos mencionar funciones del planetario, visita al Solar de las Miradas diurnas y nocturnas. También, habrá observaciones en el telescopio, durante el día y la noche donde tendrán la oportunidad de observar diferentes objetos del cielo”, dijo Tapia.

Asimismo, explicó: “El PALP está abierto de jueves a domingos de 18:00 a 00:00, donde las actividades son gratuitas. Además, hay actividades programadas al aire libre, como en el interior del planetario, por si no hay buen clima, los visitantes igual se pueden disfrutar de las actividades. Asimismo, contó que el PALP tiene servicio de buffet para que la gente pueda pasar una tarde amena”.

 
 
 municontesta
 
 
 
 
 incendiosforestales
 
 
 
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 veranomasseguro
 
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia