Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

pirotecnianooo

Prohíbase la venta de Bebidas Alcohólicas a Menores de 18 años y el expendio de Bebidas Alcohólicas a mayores de 18 años, entre las 23 hs. y las 8 hs.

la municipalidad recuerda la vigencia de las ordenanzas sobre pirotecnia cero y prohibiciones en la venta y consumo de alcohol

La Municipalidad de la Ciudad de La Punta, a través de la Dirección de Comercio y Transporte, recuerda la plena vigencia de las ordenanzas N° 396/14 relacionada a la venta de alcohol y la N° 125/12 vinculada a la prohibición total de la venta de pirotécnica

En vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y atento a la mayor demanda y venta de alcohol, cabe recordar que la ordenanza N° 208/14 dice: “Prohíbase la venta de Bebidas Alcohólicas a Menores de 18 años y el expendio de Bebidas Alcohólicas a mayores de 18 años, entre las 23 hs. y las 8 hs. del día siguiente, en todos los establecimientos comerciales del ejido municipal de la ciudad de La Punta”, en su Artículo 1°.

“Art.2º.- Prohíbase el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública o en espacios públicos de este municipio”.

Además, expresa: “Art.3º.- Prohíbase el consumo de bebidas alcohólicas en la puerta y adyacencias de escuelas públicas y privadas, edificios destinados a cultos religiosos, mercados, almacenes, despensas, rosticerías, autoservicios, estaciones de servicio, kioscos, serví compras, shop”.

En tanto, la ordenanza N° 125/12, manifiesta: “Prohíbase, en el ámbito de la ciudad de La Punta, la tenencia, fabricación; comercialización; acopio; depósito; venta al público, mayorista o minorista, y el uso particular, de todo tipo de elemento de pirotecnia, tanto los de venta libre, como los de venta controlada por el RENAR”.

 
 
 municontesta
 
 
 
 
 copaverano
 
 
 
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 fiestacalleangosta
 
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia