Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

digitaliza

El jefe del Programa Transporte, Walter Tuero; el jefe del Programa Gestión de la Red de Transporte Interurbano, Ignacio Muñoz y la jefa del Área de Información Estratégica de Transporte, Adriana Vergés Esteves, se reunieron para evaluar pasos a seguir a los fines de iniciar las gestiones para la digitalización del sistema tarifario, teniendo en cuenta la importancia para el servicio interurbano de pasajeros.

Esto implica un beneficio directo para los usuarios, desarrollando un sistema de pago electrónico de la tarifa del transporte interurbano, enmarcado en el plan de digitalización que lleva adelante el Gobierno provincial.

Vergés Esteves, dijo: “Para concretar esta propuesta convocaremos al Ministerio de Ciencia y Tecnología, y a todos los sectores que corresponda. Dialogaremos acerca de las alternativas a desarrollar; son muchas ideas a aplicar, todo en beneficio de los usuarios del transporte”.

El objetivo es implementar un sistema digitalizando la venta del boleto electrónico, alcanzando con beneficios a los usuarios y generando garantías a los trabajadores del interurbano. “En próximos encuentros se convocará a los diferentes actores que implica esta propuesta como usuarios, empresas e interesados, para escuchar todas sus inquietudes y generar las primeras acciones”, puntualizó la funcionaria.

 

 
 
diquelujan
 
 
 dengue
 
 
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 veranoseguro
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia