Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

Fuente: LA VOZ El turista filmó todo el cruce con el agente policial (captura).

Un turista de Buenos Aires que viajaba como acompañante en un vehículo que fue multado por la Policía Caminera en una ruta cordobesa filmó y publicó en sus redes el momento en el que le pide al oficial que le muestre alguna prueba de la multa.

“Visiten Córdoba, tiene el mejor recibimiento, con Agentes de Policía inventando peajes encubierto. Haciendo chistes y burlándose de los turistas!!!! Excelente la Promoción Turística”, dice el posteo que se hizo viral en Facebook con más de 30 mil compartidos.

Gabriel Santorino le pide al oficial que le muestre la foto del radar para labrar la infracción. “Te estoy filmando porque lo voy a llevar al abogado”, le dice al policía. “Lleveló”, responde el oficial en tono de burla. “Uh, ya va el quinto que me dice que voy a tener problemas”, agrega.

El hombre pide detalles del motivo de la infracción, y el policía le responde que él no cometió ninguna, sino quien venía como conductor. “¿Qué infracción hizo el vehículo?”, vuelve a preguntar. La respuesta del policía fue: “Dos, ya se las comunico”.

Después de varios minutos de filmación, el hombre vuelve a repetir que no sabe qué infracción le están haciendo. “Un cordobés cómico”, le dijo el hombre ante las respuestas entre risas del policía, quien le respondió “porteño creído”.

El video desde que se bajan del auto hasta que vuelven a subir fue subido al Facebook, y en dos días más de 30 mil personas habían compartido la escena.

FUENTE: LA VOZ

 
 
diquelujan
 
 
 dengue
 
 
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 veranoseguro
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia