Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

insertarr

Anabela Lucero, acompañada por representantes del equipo de jóvenes, anunció dos grandes eventos que tendrán lugar el próximo fin de semana en el “Molino Fénix”: el cierre anual de InSerTar y el festejo por el aniversario de la ciudad: “Los jóvenes le cantan a Villa Mercedes” 2° edición.

“Estamos muy felices de poder anunciar dos grandes acontecimientos que tendrán lugar el 30 de noviembre y el 1º de diciembre el ‘Molino Fénix’”, dijo Anabela Lucero, y agregó: “El cierre anual de InSerTar, el ciclo de charlas que se llevó a cabo durante septiembre, octubre y noviembre en temáticas científico tecnológicas, cultura, deporte, medioambiente y economía, culminará con la entrega de certificaciones avaladas por el Ministerio de Educación de San Luis el sábado 30 de noviembre a las 10:00, en el teatro del ‘Molino’. Además, contaremos con la disertación del prestigioso Dr. Facundo Manes y la moderación del conductor y periodista, Alejandro Fantino. Las inscripciones se encuentran abiertas y deben realizarse a través de la página web: www.insertar.sanluis.gov.ar ”.

Por su parte, con motivo del 163° aniversario de la ciudad, la directora del complejo cultural villamercedino anunció una jornada deportiva, cultural y artística que incluirá actividades varias. En primer lugar por la mañana trata de la maratón “Mercedes Corre” en las distancias 10k, 5k, 2k y maratón de niños. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Casa de la Música www.casadelamusica.sanluis.gov.ar y el costo de inscripción es un alimento no perecedero, informó Matías Lucero, jefe de Área del Programa Deportes Villa Mercedes.

Las promociones y prepromociones de las escuelas de la ciudad también tendrán su momento de participación a partir de una representación artística y cultural que presentarán a las 17:00 en el marco de la iniciativa “Molino Promo”.

Por su parte, Lis Capellino, en nombre del “Molino Fénix”, comentó que por la tarde se realizará una clase magistral de zumba y ritmos latinos en la explanada del complejo, de la que participarán  la Escuela GEA y los talleres de ritmos latinos y zumba.Tal actividad tendrá lugar a las 18:00.

Además, realizarán la presentación del libro “Caminito y la Calle Angosta” del escritor Sergio Oste y una velada cultural donde se lucirán distintas academias de danzas locales. El cierre estará a cargo de la popular banda Trulalá. “Los esperamos para compartir en familia y con amigos de una propuesta social e inclusiva de la que todos los mercedinos debemos ser parte”.

Fuente: ANSL

 

 
 
diquelujan
 
 
 dengue
 
 
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 veranoseguro
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia