Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

eda

Obtener la licencia de Piloto Privado de Avión es el primer paso para aquellos que deseen hacer de esta actividad su profesión o para realizarla de manera recreativa. Es por ello que el EDA sigue trabajando y el próximo 2, 3 y 9, 10 de noviembre se vuelven a dictar las clases teóricas.

“En lo que va del año se han realizado más de 10 cursos teóricos para obtener la licencia de Piloto Privado de Avión, quedando en evidencia el gran interés que hay en la comunidad por esta actividad la cual se refleja en los constantes llamados telefónicos y correos solicitando información”, expresó Alex Williams, director del Ente de Desarrollo Aeronáutico.

Los alumnos llegan de los distintos puntos de San Luis y de la Argentina, posicionando al centro educativo como una oportunidad inmejorable para insertarse en la actividad aeronáutica.

Trabajo en equipo

La labor en equipo del Gobierno de San Luis sigue sumando resultados por lo que se enriqueció la plataforma virtual educativa con nuevo contenido y se aumentarán los servicios del CIV con la pronta inauguración del sector residencial.

El material de estudio requerido para la obtención de la licencia de Piloto Comercial de Avión está entrando en su etapa final, mientras tanto se pueden realizar las horas específicas para la obtención de esta importante licencia en un marco óptimo con aeronaves preparadas y a requerimiento del piloto, un aeropuerto controlado, iluminación nocturna y simuladores certificados por la ANAC.

Para mayor información envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama a la administración al 2656-481553.

Fuente: ANSL

 

 
 
diquelujan
 
 
 dengue
 
 
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 veranoseguro
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia