comisariaveintitres

El hecho ocurrió en pleno centro de la localidad. Desde una camioneta el conductor le ofrecía plata para que subiera y su acompañante encapuchado le ofrecía golosinas. El niño huyó y se refugió en un comercio. No es el primer caso denunciado de símil características en la localidad.

El jueves la madre del menor se presentó en la Comisaría 23 para denunciar que en el trascurso de la mañana, mientras su hijo menor de edad se dirigía a una pollería, fue interceptado por dos hombres que se dirigían en una camioneta gris. Según lo detallado, el conductor le ofrecía dinero para que el niño subiera mientras que el acompañante encapuchado habría bajado del vehículo tratándolo de convencer con golosinas para que lo hiciera.

El niño asustado huyó corriendo del lugar e ingresó a un comercio contándole lo ocurrido al propietario. De inmediato, luego calmarlo y asistirlo, llamó a su madre.

No es el primer caso que se denuncia de símil características en la localidad, la situación genera muchísima preocupación entre los vecinos del Valle del Conlara.

El menor está siendo asistido por profesionales según informaron familiares y la policía se encuentra en plena investigación para dar con los individuos.

Fuente: elcorredornoticias

 

 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 fundaciongarragan
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 aquienvotaras
 
 
 
 
 
 
 
 
whatsapp noticia