vacazo

Ocurrió el viernes por la noche en la Autopista 25 de Mayo en cercanía de la rotonda de El Suyuque. No hubo heridos, solo daños materiales. 
En ese mismo lugar los siniestros viales por animales sueltos se repiten constantemente. 

De acuerdo a la información que dieron a conocer Bomberos Voluntario de La Punta, en el automóvil Fiat Uno viajaban dos mayores y dos menores. El mismo se dirigía de la ciudad de Quines desde la capital puntana. 

En el lugar del hecho trabajó Policía de la Comisaria 37° de la ciudad de La Punta, Bomberos Voluntarios de la misma localidad y personal de SEMPRO.

Vecinos indignados. Los casos se multiplican.

En ese mismo lugar ocurrieron varios accidentes por animales sueltos. Por sólo citar algunos ejemplos, en mayo de este mismo año un utilitario chocó contra un toro en la Autopista causando graves daños materiales. Tiempo después, en julio, otroautomóvil chocó contra una vaca sobre la misma Autopista, en un hecho casi calcado al que entonces y al que hoy es noticia.

La Ley que prohíbe que el ganado mayor y menor deambule solo por la vía publica, y que es materia de aplicación del Ministerio de Seguridad, casi no se aplica y los accidentes son cosa de todos los días.

Fuente: LPDSL

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 metaprogramadoress
 
 
 saludministerioo
 
 
 
 
whatsapp noticia