Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

vecinosunidosolivero

Este jueves el Jefe Comunal, acompañado por Marina Klemensiewicz, secretaria de Infraestructura Urbana y Gabriela González Riollo, visitaron las obras que se realizan en la ciudad.

La obra sobre Calle 13 comenzó con intensidad y tiene como finalidad vincular e integrar las diferentes zonas barriales: barrios Lic. 4/02, 108 Viviendas, 100 Viviendas y 26 Viviendas con la calle 13 que alberga los módulos 9,10, 11, 12, 13 y 15.

El “Paseo Lineal” sobre Calle 13 comprenderá desde Av. Serrana hasta la calle 34 (Este), el mismo tendrá 2 carriles, separado por un espacio verde, contará con luminarias de tecnología LED, bancos, cestos de basura, bebederos. El segundo carril estará destinado a una bicisenda, promoviendo la actividad física para las diferentes edades, esta obra mejorará la calidad de vida y la seguridad de todo el sector.

Una vez que los funcionarios observaron el trabajo que se realiza en este paseo se dirigieron hasta la Peatonal sobre Avenida Serrana.

La misma comprende desde Calle 5 Norte hasta Calle 13 Norte, tiene por objeto otorgar a la ciudad una conexión peatonal entre la zona norte y la zona sur, unificará y permitirá la conectividad para llegar por una senda segura y confortable a distintos edificios públicos como el registro civil, correo, banco, direcciones municipales, colegios, y de los vecinos que viven en la zona norte de la ciudad hacia el centro comercial.

Fuente: Noticias de la Ciudad de La Punta

 

 
 
feriasanluisnuevo
 
 
 dengue
 
 
culturaquintocentenario
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 veranoseguro
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia
 
 diaempleadopublico