No fue suficiente que transporte de la provincia controlara al interurbano que se dirige a La Punta. Tampoco fue útil que las empresas pusieran más frecuencias.

Entre ayer y hoy los ya 10 grupos de whatsapp, por donde se comunican vecinos solidarios recibieron más de 300 pedidos por hora para movilizarse u otros que estaban dispuestos a llevar y traer a sus vecinos desde San Luis a nuestra ciudad y hasta desde Nogoli o la Villa de La Quebrada. .

Parece ser que cuanto más redoblan la apuesta las empresas, aun más se activan los pedidos para viajar en automóviles.

La Punta ya le dijo NO, a estas empresas y pase el tiempo que pase, las mismas ya fueron afectadas severamente en la cantidad de pasajeros que transportan.

Esta redacción controló a vista la entrada en horario pico ayer lunes, de 7 unidades que hacían su recorrido desde ruta 3. Los mismos venían casi vacios cuando en épocas anteriores los pasajeros viajaban aplastados como ganado en camiones jaula.

Transporte de la provincia dictan nuestras fuentes, controlará a las empresas por 15 o 20 días.

Por tanto los UBER solidarios, seguirán marchando.

aunque el transporte interurbano ofrecio un mejor servicio porque fueron controlados por transporte de la provincia. 

La gente no cree en los empresarios y menos en la alicaída en credibilidad UTA.

Hoy San Luis capital y región necesita contar con 95 unidades en óptimo estado. Solo cuenta con 65. A las empresas no les dará para cumplir.

Otras fuentes revelarían que se estaría preparando al mediano plazo una empresa estatal con 95 unidades 0k.

Recordemos que los terratenientes del transporte entre 2004 y 2018, recibieron cientos de millones de pesos en subsidios que no se vieron reflejados en un mejor servicio ni en sueldo actualizado para sus empleados.

Hoy quieren más. Pero no abra más si los vecinos de la región son escuchados.

Las reglas del juego son simples. Negocio que no camina, no sirve como negocio y hay que cederle el lugar a quien lo sepa hacer bien.

En tanto que significa la palabra UBER. Uber es una palabra inglesa que significa, lo “mejor”, lo “último”, lo “más” proviene del Alemán “Deustchland uber alles” (Alemania sobre todo). Y lo mejor hoy, son los vecinos solidarios dispuestos a llevar y a traer vecinos. VECINOS SOLIDARIOS.

Redaccion: Edgar Fabian Ferrarelli 

 

Información oficial: Transporte: optimizan los controles en el servicio de La Punta

 

El jefe del Programa Gestión de la Red de Transporte Interurbano, Diego Ochoa, sostuvo que “la idea es estar en todos los lugares que correspondan, garantizando los derechos de los usuarios”.

Este es el comienzo de una serie de inspecciones que se llevarán a cabo para un mejor funcionamiento del servicio en pos del usuario.

El Gobierno de la Provincia, desde el cuerpo de inspectores de la Secretaría de Transporte, comenzó a realizar controles en las cabeceras más importantes de la ciudad de La Punta. La finalidad es cumplir con el derecho del usuario, garantizando que las frecuencias respeten el itinerario que corresponde a cada servicio.

 

“La idea es estar en todos los lugares que correspondan, para comprobar el correcto cumplimiento del servicio, garantizando los derechos de los usuarios. Fortaleciendo los controles y la presencia de los inspectores, buscamos asesorar y colaborar con los beneficiarios para una mejor prestación del servicio”, comentó Diego Ochoa, jefe del Programa Gestión de la Red de Transporte Interurbano.

 

Este es el comienzo de una serie de inspecciones que se llevarán a cabo para un mejor funcionamiento del servicio en pos del usuario. Los inspectores de la cartera de Gobierno estarán debidamente identificados con su uniforme de color azul, con las insignias de la Secretaría de Transporte y una credencial, para que los usuarios puedan realizarle consultas.

 

 

 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 fundaciongarragan
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 aquienvotaras
 
 
 
 
 
 
 
 
whatsapp noticia