comijuana

El procedimiento fue cerca de las 23,30 horas de este sábado y tuvo lugar en inmediaciones de la avenida Cuchi Corral al 1600

Los policías de la Cría. 34 son requeridos por un disturbio familiar (ingesta de alcohol de por medio) en la casa de la flia. Hernández.

Los uniformados intervienen y a través del diálogo logran que un joven (integrante de la flia)  se retire. Los policías lo acompañan.

Cuando el personal de la Cría. 34 se retiraba ya del lugar, integrantes de una familia vecina de apellido Gatica, en un número de 8 aproximadamente (6 hombres y 2 mujeres)  comienzan a insultar a los uniformados del Comando Radioeléctrico que habían concurrido en apoyo de sus pares, les “azuzan” los perros e incluso les arrojan piedras, dando una de ellas en la cabeza del Agente Luján del Comando Radioeléctrico y otras en un móvil policial.

Como consecuencia de ello, dos hombres de apellido Gatica (de 32 y 30 años) fueron detenidos y también un tercero de apellido Hernández,  de 23 años, que interviene en ayuda de los primeros.

Fuente: Policía de San Luis

 
 
 
 triqunosis
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 copargentina
 
 pesca
 
 
 
 
whatsapp noticia