oliobras

El Municipio trabaja de manera incansable con obras para los vecinos de La Punta. Una de ellas es la pavimentación de la Calle 22 Oeste, que une la Licitación 22 con el Barrio 125 Viviendas, y que se encuentra dentro del plan de pavimento que abarca 40 cuadras en diferentes puntos de la ciudad la Municipalidad.

En el lugar, ya se realizó la construcción del cordón cuneta y avanza la pavimentación.

Por su parte, la peatonal sobre la Avenida Serrana también avanza a buen ritmo. El viernes, el Intendente Martín Olivero recorrió la misma, que tiene un avance de obra del 50% y será la conexión con la betería que comprende oficinas públicas, Banco Supervielle y Registro Civil, entre otras dependencias.

Se trata de otra obra más que ejecuta la Municipalidad y que comprende una extensión de 450 metros iluminada con tecnología LED, veredas de 3 metros de ancho, pérgolas de descanso contribuyendo al esparcimiento público y otorgando jerarquía a una de las principales avenidas de la ciudad.

Asimismo, el mismo viernes quedó inaugurado el pavimento en las licitaciones 6 Y 22, durante una maravillosa tarde de otoño donde el Intendente, funcionarios y vecinos cortaron las cintas del progreso. Meses atrás en el mismo lugar se inauguró la Plaza de los Jazmines, un hermoso espacio verde amigable y que permite el encuentro familiar.

Finalmente en el Módulo 2 se iluminó con tecnología led, al quedar inaugurada la reconversión al moderno y ecológico sistema.

El mismo permite mayor calidad lumínica al menor costo y con bajo impacto ambiental. De esta manera la ciudad comienza a vestir sus noches con la luz del progreso.

 
 
 
 triqunosis
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 copargentina
 
 pesca
 
 
 
 
whatsapp noticia