Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

scout

Ayer, pasadas las 18, el Intendente encabezó la inauguración del paseo en el Módulo 4. Otro espacio de esparcimiento con una particularidad muy especial, la presencia y el compromiso de los Scout de la ciudad en el cuidado y el fomento de buenas prácticas.

Del acto participó el Senador Nacional Claudio Poggi, la concejal Luciana Perano, funcionarios y vecinos. La bendición estuvo a cargo del padre Ruben Musato quien destacó la importancia del paseo que une distintos sectores de la ciudad y la responsabilidad de cuidarlo entre todos.

El Jefe del Grupo Scout Doicesano N° 7 Regina Pacis, Guillermo Prat hizo especial énfasis en la importancia y el sentido de pertenencia del enorme grupo de niños y jóvenes que conduce bajo la premisa del servicio.

Manifestó que en muy pocos lugares del país los Scout tienen monumentos, paseos o plazas que los representen y agregó que no existe ninguna imagen de la Virgen de los Scout en un lugar público y que desde ahora estará presente en La Punta dentro del Paseo.

El Intendente Olivero agradeció la presencia de las autoridades y de los Scout, destacó la tarea que realizan y la posibilidad de trabajar en conjunto y conseguir este tipo de obras que además redundan en beneficio directo de todos los vecinos.
El tradicional corte de cintas y el recorrido por el coqueto espacio fueron las actividades centrales de la inauguración.

Fuente: Noticias de la Ciudad de La Punta

 
 
diquelujan
 
 
 dengue
 
 
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 veranoseguro
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia
 
 arsasuncion