urban

Desde las 15, los mejores freestylers locales y nacionales brindarán un gran espectáculo al aire libre. La participación de barberos urbanos y la mejor competencia en la Plaza de los Niños.

Leandro Tagua conocido "Taguamisio" representa a Kamikaze, la organizadora del Freestyle . "Es la segunda edición que se realiza en la provincia, somos un grupo de jóvenes y adolescentes que asisten a una iglesia Cristiana Evangélica que se llama Casa de Dios. Trabajamos con problemáticas sociales, VIH, SIDA; drogadicción y todo lo relacionado a la asistencia espiritual".

"Esta segunda edición se realiza en tres ciudades, en San Luis en el Barrio José Hernández, por la mañana. En el Servicio Penitenciario en el horario de la siesta y a las 18 en Plaza Pringles con una competencia de Freestyle. Será el viernes 24", destacó.

"El sábado 25 estaremos en Villa Mercedes, en un comedor. Luego en el Río V. El domingo 26 en la ciudad de La Punta compartiendo con los frestylers, con artistas locales y de otras provincias, estarán los barberos urbanos cortando el pelo a quien lo necesite. Buscamos llevar un mensaje de amor, paz y esperanza en Dios y respetando a todas las personas", enfatizó Lean.

Fuente: Noticias de la Ciudad de La Punta

 
 
 
 triqunosis
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 copargentina
 
 pesca
 
 
 
 
whatsapp noticia