inaugupaseo

Ayer, bajo un intenso viento frío, el Intendente Martín Olivero encabezó la inauguración del Paseo Peatonal Los Almendros, que une el Módulo 1 con el Segundo Anillo Comercial. Además puso formalmente en funcionamiento la reconversión de todo el sistema de iluminación pública al moderno y ecológico sistema LED, lo que otorga mayor iluminación a un menor costo.

Durante el acto, Alejandro Algañaráz, vecino del lugar, hizo uso de la palabra y destacó el trabajo realizado por el municipio en la zona y en toda la ciudad "La Punta está cada vez mas coqueta, eso demuestra que se administran bien los recursos".

También le hizo una sugerencia a Martín Olivero: "Si usted no tiene otra cosa mas importante que hacer en los próximos años, siga siendo Intendente".

Seguidamente el Jefe Comunal hizo uso de la palabra y agradeció las pronunciadas por el vecino, destacó la posibilidad de construir paseos que unen distintos sectores vinculándolos de manera ágil y segura. Ponderó, también, el trabajo realizado por la cuadrilla municipal y anunció que la obra pública no se detendrá y que la ciudad continuará por la senda del progreso.

Fuente: Noticias de la ciudad de La Punta

 

 
 
 
 triqunosis
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 copargentina
 
 pesca
 
 
 
 
whatsapp noticia