banconacion

IMAGEN ILUSTRATIVA

La Punta San Luis: AVANZA LA INSTALACIÓN DE UNA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN EN LA PUNTA. LA ENTIDAD OFRECE UNA LÍNEA DE CRÉDITOS BLANDOS PARA EMPRENDEDORES

El Secretario de Hacienda, Gustavo Bertolini, recibió a las autoridades del Banco Nación a fin de avanzar en los pormenores para la instalación definitiva de la sucursal de la entidad en La Punta.

Del encuentro participaron el Gerente del banco, Pedro Magallanes y Contador de la Sucursal San Luis, Gianni Tolli.

"Esta fue una de la serie de reuniones de trabajo en conjunto para lograr la anhelada sucursal, el trámite continúa su curso y está aprobado por el Consejo Directivo Regional. Todo lo que se pueda hacer desde el municipio lo haremos con la mejor predisposición. Esto hace al crecimiento de la ciudad para que sea autosustentable", destacó Bertolini.

Además se conocieron detalles de créditos para emprendedores, "son lineas de crédito para emprendimientos productivos, que incluso le da la oportunidad a gente que no está inscripta en AFIP o Rentas, es para que comiencen de cero. La apertura del banco ayudará a los emprendedores. Como creemos que esto es fundamental organizaremos para los próximos días una jornada con emprendedores para que el banco explique los alcances de esta línea, requisitos, plazos, montos, entre otros pormenores", subrayó el funcionario.  

 
 
 
 
 
 
dist
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 turismoparques
 
 
 paso
 
 
 escuelagenerativaluis
 
whatsapp noticia