promo

El 11 y 12 de mayo el Gobierno de San Luis realizará “Tu Promo se Mueve” en el Centro de Convenciones, un evento que contará con bandas en vivo, foodtracks, sorteos, juegos y premios para las mejores promociones.

Desde el Ministerio de Turismo y Parques informaron que hay tiempo hasta el 22 de abril para inscribir a la promo y/o prepromo para ser parte de un evento que será único por sus características.

Los interesados pueden anotarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien personalmente en el edificio del Ministerio de Turismo y Parques (avenida Illia 35, esquina San Martín).

Respecto a las características de la actividad, la jefa del Programa Eventos, Vanesa Lazart, explicó que “podrán participar grupos de prepromociones y promociones de escuelas públicas y privadas”. Se trata de una competencia de coreografías entre las prepromos y promos.

“Este es un proyecto desarrollado por el Ministerio de Turismo y Parques para todos los adolescentes y jóvenes. Por lo tanto, el Centro de Convenciones se convierte en un espacio interactivo de exposición artística, para así conocer e interactuar con el arte, en un clima educativo y de amistad y competencia sana”, subrayó.

Las bases y condiciones y fichas de inscripción estarán disponibles en el Edificio de Turismo a partir del lunes 1º de abril; misma fecha que estarán para descargar en las redes del Ministerio (@TurismodeSanLuis).

Fuente: ANSL

 

 
 
 
 
 seguridadinformacion
 
 tum
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 seguridadentrega
 
 
 villamerlo
 
 
whatsapp noticia