jauretche

El paseo que se construye sobre Avenida Serrana, enfrente al Polideportivo Manuel García Ferré, muestra un significativo avance.
El intendente Martín Olivero constató las tareas que se realizan en el lugar. La Plaza Jauretche es una de las obras más emblemáticas de la presente gestión de gobierno municipal.

El paseo se erige en un espacio de 17.300 m2, con tres sectores bien definidos que se denominarán “islas” generando zonas de confort y de permanencia para las personas de distintas edades, integrándolos con juegos para chicos y de recreación con bancos, juegos desestresantes y forestación.

Las islas generarán una dinámica entre sí, y estarán vinculadas con sendas de hormigón. Se incorporará un sector de estacionamiento que servirá como apoyatura al Complejo Deportivo Manuel García Ferre, informaron desde la Municipalidad.

Contarán con un imponente pórtico de ingreso. La isla central o mayor tendrá la concentración de juegos, otra isla destinada a quienes practiquen skate, patin o BMX y la última con un anfiteatro al aire libre.

 

Fuente: Noticias de la Ciudad de La Punta

 

 

 
 
 
 triqunosis
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 copargentina
 
 pesca
 
 
 
 
whatsapp noticia