munitrapi

La Municipalidad de El Trapiche lanzó un particular plan de beneficios para los comerciantes de la localidad: mediante un sorteo, elegirá a dos comercios por mes para pagarles la boleta de luz.

“Hemos percibido el gran inconveniente que tienen, sobre todo en temporada baja (de mayo a noviembre), para mantener un negocio abierto. Mantener un negocio abierto implica un gasto muy importante de energía eléctrica y nosotros necesitamos que el comercio local siga abierto”, argumentó el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia.

El jefe municipal indicó que se trata de una “devolución” de la comuna por el pago de las tasas y servicios. “Nos gustaría pagarle la luz a todos los comerciantes, pero lamentablemente estamos hablando de muchos millones de pesos”, agregó.

El 15 de mayo se realizará el primer sorteo, del que saldrán los primeros dos comercios beneficiados. El 30 de mayo se hará el segundo para las facturas del mes siguiente. El intendente aclaró que el plan regirá “de mayo a noviembre”, para que los negocios puedan paliar la baja de ventas por no estar en temporada.

Fuente: SL24

 

 
 
 
 
 
 
dist
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 turismoparques
 
 
 paso
 
 
 escuelagenerativaluis
 
whatsapp noticia