punta2

Un caso que no se repite en el resto del país, la gestión del Intendente Martín Olivero lleva adelante cinco obras públicas de manara simultánea. Trabajo, progreso y crecimiento sostenido en la ciudad que más crece y en la que sueños se concretan.

Durante este miércoles, el jefe comunal recorrió las obras que se ejecutan en la ciudad, máquinas viales, hormigoneras, camiones y otros tantos equipos se movilizan en diferentes sectores. Trabajadores de la construcción completan la imagen del progreso en La Punta.

"Con mucho orgullo, responsabilidad y gestión estamos llevando adelante estas obras que producen un alto impacto entre los habitantes de La Punta y generan el círculo virtuoso en la economía local", destacó Olivero.

"El Paseo Maestras Puntanas que une Zoonosis con el Polideportivo Manuel García Ferré, la Plaza Arturo Jauretche sobre Avenida Serrana y Calle 5, el pavimento sobre la Avenida Héroes de Malvinas, la cancha de handball en el Centro Deportivo Municipal y la Peatonalización sobre la Avenida Serrana son las obras que ejecutamos en este momento", enumeró Olivero.

El Intendente adelantó que en pocos días comenzará el paseo lineal sobre Calle 13, otro ambicioso proyecto para el bienestar de los vecinos.

Fuente: Noticias de la Ciudad de La Punta

 

 
 
 
 
 seguridadinformacion
 
 tum
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 seguridadentrega
 
 
 villamerlo
 
 
whatsapp noticia