vacio

Sucedió ayer por la tarde, en la zona de la Reserva El Viejo Molino del Rincón del Este. La pareja de turistas solo sufrió golpes y heridas leves. La mujer y el hombre lograron salir por sus propios medios del vehículo.

Esta tarde, una pareja de turistas sufrió un accidente que milagrosamente no terminó en desgracia. Mientras descendían con su automóvil por la Ruta Nº5 después de dar un paseo por la zona del filo serrano, el Peugeot 206 en el que circulaban una mujer y hombre terminó desbarrancando en el acceso a la Reserva Floro faunística “El Viejo Molino” del Rincón del Este y cayendo unos 30 metros al vacío.

El accidente se produjo cerca de las 18:20 horas. Según la información que dio el conductor a los rescatistas, perdió el control de su vehículo luego que éste se quedara sin frenos, justo en la zona de la entrada al circuito Damiana Vega.

El hombre relató que el auto había tomado velocidad considerable debido a la pronunciada pendiente, ya sin control, impactó contra el guarda raíl y cayó unos treinta metros al vacío dando tumbos. Afortunadamente la tupida vegetación del lugar frenó su recorrido.

Los damnificados, Gabriel Francisco Taormina y Celeste Baute (34), oriundos de la provincia de Buenos Aires,  a pesar de tener algunos cortes y golpes en diferentes partes de sus cuerpos lograron salir por sus propios medios por la ventana del techo del auto y llegaron caminando hasta la ruta, donde fueron auxiliados por una persona que pasaba por el lugar. Inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias.

Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, personal policial y dos ambulancias del Sempro asistieron a las víctimas tras recibir el aviso. A posterior, la pareja fue trasladada al hospital donde se evalúa su estado de salud.

Fuente: El Corredor

 
 
 
 
 
 
 tum
 
 ministerioproduccion
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 desarrollo
 
 ferranuevaaareal
 
 
 
whatsapp noticia