cargaquemada

Traslasierra: El pasado viernes los ocupantes del vehículo se dirigían hacia Villa Dolores por Ruta 15. Transportaban escobas, lampazos y trapos de piso, cuando son advertidos por vecinos que el vehículo venía humeando y allí detectan que la carga se les había prendido fuego.

El siniestro ocurrió en cercanías a la localidad de Villa Cura Brochero, cuando un vehículo marca Pick Up 504  que era conducido por un hombre de  33 años el cual viajaba con su  acompañante, un señor de 29 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba Capital.

Los ocupantes del vehículo, que transportaban escobas, lampazos y trapos de piso, se dirigían hacia Villa Dolores desde la localidad de Villa de Soto por Ruta 15. En un momento fueron advertidos por vecinos cuando la camioneta humeaba y allí detectan que la carga se les había prendido fuego.

El hecho, según se informó, se produjo por un cigarrillo que ellos mismos arrojaron por la ventanilla. Solo se quemó la carga que trasportaban. En el lugar trabajó bomberos voluntarios de Mina Clavero.

(Fuente: Valle Digital//Redacción)

 
 
 
 
 
 
 
 empezar
 Horarios Transporte Urbano Municipal
 tum
 
 saluddddd
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
 
 
 sanmartin
 
 
whatsapp noticia