paneles

La capacitación no tiene costo alguno, tendrá una duración de dos meses y se dictará los sábados en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes. Los interesados deberán tener conocimientos básicos en electricidad. Las inscripciones abren este lunes 25 de marzo y se realizan desde la página web www.medioambiente.sanluis.gov.ar.

Ante la creciente demanda de instaladores y las múltiples consultas sobre características de equipos solares y su instalación, sumado al fuerte incremento de las tarifas de energía, la cartera medioambiental dictará un curso sobre instalación de sistemas con tecnología fotovoltaica.

El curso está dirigido a personas con conocimientos básicos en electricidad. El mismo es gratuito, tendrá una duración de dos meses y se llevará a cabo todos los sábados por la mañana en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes. El detalle del cronograma será facilitado a todos los inscriptos.

La necesidad de diagramar y dictar capacitaciones de estas características surge a raíz de la demanda creciente sobre la aplicación de los diversos equipos solares y su instalación. Cada vez son más los que se interesan y se animan a invertir en estas tecnologías, atentos al ahorro que implica la generación y utilización del recurso solar.

Las inscripciones están abiertas desde este lunes 25 de marzo y se podrán realizar en la página web de la Secretaría de Medio Ambiente a través del siguiente link: http://www.medioambiente.sanluis.gov.ar/energias-renovables/ 

Fuente: ANSL

 

 
 
 
 
 
 
dist
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 turismoparques
 
 
 paso
 
 
 escuelagenerativaluis
 
whatsapp noticia