cronoulp

La Universidad de La Punta organizó eventos en las dos localidades donde entregará tabletas a jubilados y a niños de 1° grado y compus a los alumnos de 4° grado.  En estos lugares además estarán presentes las iniciativas de la ULP con distintas actividades destinadas a toda la familia.

Una verdadera fiesta se vivirá en Nueva Galia y Candelaria este martes y jueves respectivamente. La Universidad de La Punta arribará a cada localidad con todas sus iniciativas, para que toda la localidad disfrute de ellas. En este contexto, se realizarán la entrega de tabletas para jubilados y para los alumnos de 1º grado.

También recibirán su computadora los alumnos de 4º grado, y se entregarán premios para los niños que participaron de los concursos de lectura. El Campus Abierto ULP se hará presente con actividades deportivas, mientras que la Secretaría de Extensión, a través de los Programas Ajedrez y Divulgación de la Ciencia, propondrá actividades científicas y educativas como el Ajedrez Gigante, el Planetario, Microscopio Solar, impresión 3D o Realidad Virtual, Foldscope, entre otras. También habrá actividades de promoción del Instituto de Idiomas, de ULP Virtual y las plataformas educativas.

El martes, en Nueva Galia la actividad se desarrollará en la Escuela Nº 25 de 14:00 a 17:00. Mientras que en Candelaria será el jueves en la Escuela Nº 199 en el mismo horario.

La actividad promete inclusión digital, ciencia y actividades para toda la familia.

Fuente: ANSL

 

 
 
 
 
 seguridadinformacion
 
 tum
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 seguridadentrega
 
 
 villamerlo
 
 
whatsapp noticia