Una joven de la Villa de Merlo denunció intento de abuso por parte de un comerciante de 81 años. El hombre le ofreció mercadería a cambio de relaciones sexuales. En diálogo con Amanecer Informados (de 8:00 a 10:00), la víctima de 23 años contó el horror que vivió en un comercio que vende productos regionales, en la Villa de Merlo.

El negocio se llama "El Granjero", y está ubicado en la calle Becerra casi llegando a Los Almendros. El propietario es un hombre de 81 años, aparentemente oriundo de la localidad de Quilmes, de la provincia de Buenos Aires.

 

Candelaria Ochoa, la joven víctima de este degenerado, en su relato contó que el hombre le ofreció mercadería a cambio de sexo. "Nunca te va a faltar nada si venís", le dijo el comerciante, mientras la retenía en su negocio e intentaba llevarla a la parte trasera del local.

Ochoa cuando pudo escapar del negoció pidió ayuda a su hermana y a un amigo, y los tres fueron al comercio a increpar al dueño. Desesperado, el hombre pedía perdón e intentaba excusarse por lo que había hecho. "Esto no tiene explicación. Perdón, me equivoqué. ¿Nadie se equivoca?", repetía reiteradamente el comerciante ante el temor de recibir una golpiza.

Según algunas fuentes, esta no sería la primera vez que el comerciante de 81 años ofrece mercadería a cambio de sexo.

El video fue publicado por la víctima en sus redes sociales, donde se viralizó y toda la Villa de Merlo tomó conocimiento del suceso.

Fuente: Radio Nacional

 
 
 
 
 
 
dist
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 turismoparques
 
 
 paso
 
 
 escuelagenerativaluis
 
whatsapp noticia