vientos

La fiesta mayor por un nuevo aniversario de la ciudad ya tiene fecha, el sábado 30 de marzo a las 21 en el Polideportivo Manuel García Ferré. Entrada libre y gratuita al predio. Para los que deseen adquirir una mesa con sillas comenzó la venta del denominado "Derecho a Mesa".

Sin dudas los vecinos de La Punta tienen mucho por festejar en la ciudad más pujante de la provincia, esa alegría se contagiará a los que lleguen de ciudades y provincias vecinas a disfrutar del IV Festival de los Vientos.

El escenario mayor se vestirá de gala para recibir a los ganadores de "La Punta Canta", el certamen provincial que encontró grandes talentos los sábados de enero y febrero en la Plaza de los Niños. Estarán también presentes otros grandes exponentes de la música local y regional. Un cierre a puro baile con Sergio Galleguillo y Ale Ceberio.

Desde este miércoles 20 comenzó la venta tickets para reservar el Derecho a Mesa, el valor de este año es de $ 300 y se adquieren en la Oficina de Turismo de 8 a 20 y los sábados de 8 a 14.

Se podrá disfrutar de un esmerado servicio de cantina y patio gastronómico, todo bajo la gran celebración de los 16 años de la Punta, la ciudad que crece y en la que todos son protagonistas.

Fuente: Noticias de la Ciudad de La Punta 

 

 
 
 
 culturacuartocentenario
 
 
 ninezzz
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 feriaprovincialturismo
 
 
 insertarnuevo
 
 feriaproductoresmercedes
 
whatsapp noticia