veredass

El Intendente Martín Olivero suscribió un convenio con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio para el desembolso de $ 25 millones. Se construirá una peatonal y un paseo lineal.

 

La ciudad de La Punta mantiene un crecimiento sostenido en los últimos tres años, para continuar en la misma senda el pasado 1 de marzo, con motivo de dejar inauguradas las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, Olivero hizo mención a dos obras trascendentales: Una peatonal que se construirá entre la Calle 13 Norte y la Calle 5 Norte sobre Avenida Serrana. Es decir, desde Paseo de los Inmigrantes hasta la esquina del Partido Justicialista enfrente al Polideportivo Manuel García Ferré.

veredas

El otro anuncio, de jerarquía, fue la construcción de un paseo lineal que comprenderá desde la Escuela Nelson Mandela hasta el Barrio 100 Viviendas por Calle 13.

Ambos anuncios se concretaron este jueves cuando el Intendente Olivero firmó junto al Ministro Frigerio el convenio que permite dar el paso fundamental para el pronto inicio de estas obras que cambiarán visualmente dos amplios sectores de la ciudad, que serán un nuevo punto de encuentro entre vecinos, de esparcimiento al aire libre, para la práctica deportiva y recreación y que otorgarán mayor seguridad en torno al amplio sistema de iluminación dispuesto en ambos proyectos. El plazo de ejecución será de 8 meses.

 
 
 
 
 seguridadinformacion
 
 tum
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 seguridadentrega
 
 
 villamerlo
 
 
whatsapp noticia