olivero

Esta mañana, en diálogo con Fm Ciudad, el intendente de La Punta manifestó que por hoy lunes continuará el servicio de emergencia gratuito por el paro de transporte para la gente que se traslada hacia San Luis (y que retorna), pero mañana ya no se podrá darle continuidad al mismo debido a los costos. Solamente funcionará el servicio dentro de la ciudad de La Punta.

Así lo confirmó esta mañana Martín Olivero en una radio capitalina. Señaló que el servicio de emergencia gratuito compromete las finanzas de la Municipalidad y que si bien pidió una audiencia con la Secretaria de transporte del Gobierno Provincial, aun no recibió respuesta.

El problema indudablemente, señalaron, radica en la decisión del gobierno de Mauricio Macri de quitar los subsidios a las empresas de transporte y la gran inflación que ha afectado a todo el país, con un combustible demasiado caro para las empresas, las cuales tampoco pueden llevar el boleto al precio que pretenden porque los pasajeros no pueden pagarlo. 

“Me preocupa mucho lo que sucede hoy. Hace 11 días que la gente no puede llegar a su trabajo, a la escuela, y cumplir con sus obligaciones”, indicó Olivero.

El servicio de transporte en La Punta funcionara exclusivamente de manera interna a la ciudad, para llevar los chicos a la escuela y otras actividades, siempre dentro de la misma ciudad.

De la misma manera, la Municipalidad de Potrero de los Funes también brindará un servicio de emergencia gratuito este lunes, pero advirtió que será el último día que podrá hacerlo.

 

 
 
 
 
 seguridadinformacion
 
 tum
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 seguridadentrega
 
 
 villamerlo
 
 
whatsapp noticia