transportecontigencia

El Intendente Martín Olivero dispuso continuar con el plan de contingencia frente a la falta de solución al conflicto que mantiene el Gobierno Provincial, autoridad máxima y único responsable del servicio interurbano de pasajeros, con las empresas y los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Del mismo modo en el que se realizó el servicio de emergencia durante la pasada semana, se mantiene la modalidad de traslado gratuito desde La Punta hacia San Luis y su posterior retorno de San Luis a La Punta. También se dispone de los vehículos oficiales del municipio para trasladar a los vecinos de los Barrios 600 y 900 Viviendas hasta la Plaza de los Niños.

Las unidades partirán, como lo venían haciendo, desde la Oficina de Empleo, ubicada enfrente de la Plaza, hasta la EDIRO (Nueva Terminal) por Autopista 25 de Mayo.

HORARIOS Y FRECUENCIAS

Salidas ✅

✔️Desde las 6:00 hs hasta las 8:30 hs

✔️Desde las 12 hs hasta las 13 hs

✔️Desde 14 hs hasta 15 hs

✔️Desde las 20 hs hasta las 22 hs

Los vehículos municipales continuarán apostados en el S.U.M. de los barrios 600 y 900 Viviendas desde las 6:00 hasta las 7:30 y desde las 11:30 hasta las 12:30 con el fin de acercar a los vecinos hasta el punto de salida.

 
 
 
 
 sanluisforresta
 
 tum
 
 productoresmerlo
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 ferranuevaaareal
 
 albertoanuncios
 
whatsapp noticia