rescateperro

Los perros no solo son los mejores compañeros y amigos leales de los humanos, sino que también son los protectores más vigilantes que harán todo lo posible para mantenernos sanos y salvos, sin preocuparse que tengan que hacer. “Si no hay perros en el cielo, cuando muera, quiero ir a donde fueron”. Esta frase dicha por el famoso actor Will Rogers, describe perfectamente la conexión que tenemos con estos tiernos y desinteresados animales.

Mountain Rescue Search Dogs England, una organización benéfica dedicada a entrenar perros de rescate para ayudar a las personas en emergencia que necesiten en la naturaleza, ha subido recientemente un video en el que se reafirma esta verdad. Y, de hecho, no solo es para salvar vidas, sino también para alentar el corazón a valorar a nuestros mejores amigos de cuatro patas.

Perderse en lugares salvajes y remotos puede ser peligroso y aterrador, pero hay una organización basada en voluntarios para ayudar a los necesitados. Entre otras habilidades, los perros de rescate son entrenados regularmente para buscar personas enterradas en la nieve. Durante tal ejercicio de entrenamiento, un voluntario, armado con una cámara, se enterró en la nieve.

No pasó mucho tiempo para que el rescate llegara rascando a través de las barreras de nieve. Haciendo todo lo posible, el perro de rescate demolió la pared de nieve con su cuerpo. El nombre de esta perrita de rescate es Flo, tiene 4 años y también se especializa en ser adorable y derretir los corazones de las personas. 

 
 
 
 
 seguridadinformacion
 
 tum
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 seguridadentrega
 
 
 villamerlo
 
 
whatsapp noticia