caro

Indignado, un vecino de de Merlo contó por las redes lo que le cobraron a un turista en un local gastronómico ubicado sobre la avenida Del Sol.

La publicación inmediatamente se viralizó y causó el enojo de muchos. Al visitante le cobraron una pizza napolitana chica $380, una porción de papas $190 y una cerveza $240, haciendo un total de $810.

Publicación del vecino en las redes: 

“Un amigo de San Luis capital (Gerardo) cada vez q puede, se hace una escapadita a pasear x Merlo y esta vez comparte este ticket: 1 pizza chica de 4 porciones + 1 plato de papas fritas + 1 cerveza = $ 810.- en conocido lugar de la Av. del Sol (en el ticket figura el nombre del negocio). Me pregunto: por qué atentar contra el turista?????? Acaso con estafarlos les asegura que salvarán la temporada???? No tomaron conciencia q turista estafado no vuelve más???? amén de hacer mala prensa al lugar????
Como mi amigo dice: "en épocas de recesión económica no podes espantar con altísimos precios"!!!!
La verdad no entiendo a muchos comerciantes (de distintos rubros) q creen q cobrando locuras están haciendo algo x el lugar para seguir atrayendo al turista... muchachos, están haciendo exactamente lo contrario: espantando y corriendo a todo aquel q vino como turista a estos pagos!!!!!!” (Sic)

Fuente: Radio Popular

 

 
 
 
 
 seguridadinformacion
 
 tum
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 seguridadentrega
 
 
 villamerlo
 
 
whatsapp noticia