valdivielso

 

PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE

Las ediles Luciana Perano del monobloque Avanzar y Paula Bustos del monobloque Por La Punta, le presentaron a la presidenta del concejo Deliberante, Mary Valdivielso, una nota para que se dispongan fondos para gastos facultativos que recibe el mencionado organismo, para la contratación de minibus o tráfics que colaboren con el servicio de emergencia gratuito que está prestando el municipio de La Punta.

El paro lleva ya seis días, en el que dejó a los vecinos de las diferentes localidades sin transporte. Para ello, diferentes municipios implementaron alternativas paliativas en beneficio de los vecinos. El puntapié inicial lo dio la Municipalidad de La Punta que contrató trafics locales y puso a disposición los vehículos del municipio, horas más tardes se fueron sumando diferentes comunas.

En el caso de La Punta, los vecinos fueron los primeros en organizarse formando grupos de whatsapp para solidarizarse con aquellos que no tienen vehiculo y dependen del tranposte público de pasajeros.

En el día de hoy, concejalas Bustos y Perano solicitaron a la presidenta del concejo que destine fondos para el alquiler de minibuses para así sumar más vehículos para trasladar a los vecinos hasta la ciudad de San Luis.

NOTA RELACIONADA: 

 

 
 
 
 
 sanluisforresta
 
 tum
 
 productoresmerlo
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 ferranuevaaareal
 
 albertoanuncios
 
whatsapp noticia