vacasmuertas

Las vacas que murieron hace unos días en un accidente en la Ruta 5 fueron cargadas ayer en un camión y empleados públicos quisieron arrojarlas al ex basural. Los vecinos denunciaron el hecho.

Según contaron los vecinos, en la mañana del jueves observaron que se juntaron las vacas que habían quedado muertas al lado de la ruta. Poco después notaron que estaban intentando entrar al ex basural con los cadáveres de los animales dentro de un camión.

De inmediato un grupo de vecinos se acercó para impedir el paso del vehículo con los restos. “Esto no es compost, son animales muertos. Los camioneros no pueden estar arriba del camión por el olor y nos lo vienen a tirar acá a nosotros”, dijo una de las vecinas presentes.

Los vecinos aseguraron que la directora de ambiente les habría dicho que eso lo arrojarían en la fosa del basural para que se lo comieran los jotes. La gente del lugar se negó a que eso se realice de esa forma impidiendo el paso. Aseguran que deben llevarlo a la planta de tratamiento de residuos El Jote.

Fuente: Infomerlo

 

 
 
 
 
 sanluisforresta
 
 tum
 
 productoresmerlo
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 ferranuevaaareal
 
 albertoanuncios
 
whatsapp noticia