empanada

La ciudad de La Punta vivió este sábado un festival de primer nivel al elegir la mejor empanada serrana. Las familias se acercaron a la Plaza de los Niños a disfrutar de un espectáculo gratuito, en paz, con música en vivo en otra gran fiesta.

Los comercios permanecieron abiertos hasta altas horas de la noche cuando los vecinos, que colmaron la Plaza, seguían bailando al ritmo de los artistas locales y de bandas como La Pialada y Algarroba.Com.

Finalmente el premio mayor llegó para María Antonia Armonía, el jurado votó su labor culinaria como la mejor de la noche. El podio de excelencia lo completaron María Edith Ferreyra Duvara y Lucía del Carmen Gómez, en una competencia que marcó un nivel altísimo según describieron los propios integrantes del cuerpo encargado de seleccionar las recetas más tentadoras.

"GANAMOS TODOS", DIJO EL INTENDENTE MARTÍN OLIVERO

"En una competencia sana en la que elegimos a la que representa la mejor empanada serrana suceden hechos concretos como los de esta noche, familias enteras disfrutando de un espectáculo al aire libre, comercios con muchísimo movimiento, una plaza que remodelamos y que le cambió la estética al centro comercial donde invertimos recursos que se ven en paseos, luces LED, limpieza permanente. Hoy ganamos todos, una vez más, como en cada fin de semana que esta plaza está llena de gente de La Punta y de otras localidades", destacó Martín Olivero

"Durante todo el verano le propusimos a nuestros vecinos diferentes espectáculos, la respuesta fue unánime y generó el círculo virtuoso en la economía que vemos nuevamente en este Festival de la empanada Serrana", sintetizó el Intendente.

Fuente: Noticias de la Ciudad de La Punta

 

 
 
 
 
 sanluisforresta
 
 tum
 
 productoresmerlo
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 ferranuevaaareal
 
 albertoanuncios
 
whatsapp noticia