innovar

Están enfocados en herramientas digitales y programación. Son destinados a docentes rurales y pedagogos de nivel primario. La fecha de inscripción, a través de www.sanluis3punto0.sanluis.gov, finaliza el 19 y el 13 de febrero, respectivamente.

“Desde el 2020, por una resolución del Consejo Federal de Educación, en todas las aulas van incorporar la programación. Nosotros hacemos estas capacitaciones para acompañar y orientar de manera positiva al alumno”, explicó la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología de la ULP, Karina Matera, al hacer referencia a los dos cursos que se dictarán desde la ULP.

Los cursos son sobre herramientas digitales de Google y sobre programación. La inscripción para la primera propuesta, que es para docentes rurales, finaliza el 19 de febrero. La inscripción para la segunda propuesta, destinada solo a docentes primarios, finaliza el 13 de febrero. El sitio para realizar la inscripción es www.sanluis3punto0.sanluis.gov.

Las capacitaciones, que otorgan puntaje docente, constan de un encuentro presencial, luego un trayecto de formación online y finalmente un examen.

La repercusión ha sido positiva, desde que se lanzó la convocatoria ya se anotaron más 500 docentes, que al llenar el formulario tienen la opción de elegir el día para la capacitación.

Fuente: ULP

 

 
 
 
 
 
 
 
 empezar
 Horarios Transporte Urbano Municipal
 tum
 
 saluddddd
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
 
 
 sanmartin
 
 
whatsapp noticia