volcador

El conductor manifestó que fue un desperfecto mecánico en la Renault Kangoo que manejaba lo que llevó a la pérdida de control y posterior impacto contra un árbol. Los acompañantes poseían lesiones leves tras el siniestro.

El accidente de tránsito ocurrió en la ruta 1 a pocos kilómetros de Carpintería, el lunes a las 14:20, y fue protagonizado por una Renault Kangoo, conducida por Jorge Emiliano Bunino Alcaraz, de 25 años, quien viajaba acompañado de Carla Agustina Bravo y Federico Steguenn, de 22 y 20 años respectivamente, todos oriundos de Merlo.

Según consignaron desde la Policía Caminera, Bunino quien se encontraba en el lugar del hecho sin ningún tipo de lesiones manifestó que el choque se originó por un desperfecto del tren delantero, lo que provocó pérdida de control del rodado, el vuelco y el impacto contra un árbol.

Bravo y Steguenn fueron asistidos en el lugar por el  personal  médico y luego trasladados al hospital local para ser examinados, presentando solo lesiones leves.  Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de Sub Comisaría 19º de Carpintería.

 Fuente: Policía de San Luis

 

 
 
 
 
 
 turismocar
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 caldennn
 
 
 
 rock
 
whatsapp noticia