donar

En agradecimiento a semejante acto de solidaridad, los padres fueron sorprendidos con un pasillo de honor.

Luego de que le firmaran muerte cerebral a su hija, una pareja decidió donar sus órganos con el objetivo de salvar la vida de tres bebés que se encontraban en estado crítico. Cuando ambos llevaban a la pequeña en la camilla, fueron sorprendidos por el personal del hospital, que se había organizado en ambos costados del pasillo, en silencio y con las manos en señal de agradecimiento, para conmemorar el tremendo acto solidario de estos padres.

“Ayer se firmó la muerte cerebral de mi hija Alondra. Ayer mi esposo y yo escoltamos a mi bebé todavía en la cuna y respirando artificialmente desde el área de terapia intensiva hasta el área de cirugía donde Alondra pudo donar sus dos riñones y su hígado. En el camino al quirófano, íbamos soportando una tristeza que no les puedo explicar”, escribió la madre en un comunicado que acompaña al video que se viralizó.

“Saliendo del elevador, nos esperaba un pasillo muy largo, lleno de enfermeros y enfermeras, médicos y demás personal del hospital haciendo ‘valla’, todos en silencio, todos con las manos juntas en señal de agradecimiento, todos visiblemente conmovidos, dimos vuelta y había todavía más gente. Nunca caminé mas orgullosa y con mi cabeza en alto. Llegamos al quirófano y nos despedimos de mi niña hermosa, llegó la hora de dejarla ir”, detalló.

El comunicado de la madre terminó enfatizando la importancia de donar órganos. “Tengo el grandísimo consuelo de haber ayudado a salvar a 3 bebés, la muerte de mi niña no fue en vano. Me encargaré en lo posible de que este testimonio pueda salvar más vidas”, concluyó.

Fuente: SDP Noticias.

 
 
 
 
 
 turismocar
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 caldennn
 
 
 
 rock
 
whatsapp noticia