daniosturs

Este domingo hubo cinco denuncias al 911, pero la Policía solo pudo ubicar a tres víctimas. Una cámara de seguridad captó a dos sospechosos, que ya están identificados.

El relax que habían absorbido durante toda la tarde se les fue en apenas segundos, cuando regresaron a sus vehículos y hallaron algunos vidrios rotos, obra de alguien que quiso robarles. Este domingo hubo al menos cinco hechos de ese tipo en Potrero de los Funes, denunciados al 911. El jefe de la Comisaría 33ª de Potrero de los Funes comentó que solo pudieron ubicar a tres víctimas, de las que solo una quiso hacer la denuncia. Los investigadores ya tienen a dos sospechosos identificados.

El subcomisario José Casella, jefe de la seccional 33ª, lamentó que en temporada alta, junto con los turistas también lleguen los amigos de lo ajeno. “Hay un excesivo aglomeramiento de gente y hay muchos que lo aprovechan. Algunos son del pueblo, otros de San Luis y otros llegan de otras provincias”, comentó el policía, que prefirió no hablar de ola de robos, sino de hechos aislados.

Este domingo, en el transcurso de la tarde, ingresaron cinco denuncias al 911 sobre personas que acusaban daños en sus autos. “Tres fueron en el Parque Nativo, uno a la altura del acceso A9 y otro en la zona de Los Molles, camino arriba. De total solo pudimos constatar tres hechos, ya que en el Parque Nativo hubo dos presuntas víctimas que se retiraron antes que llegáramos”, informó Casella.

Pero la persona que quedaba allí, un turista mendocino, solo acusó el daño de uno de los cristales laterales, ya que no había nada para robar dentro del auto, lo mismo que sucedió en el caso de Los Molles, donde finalmente no hubo robo.

Solo una mujer de Mendoza fue hasta la comisaría a denunciar el robo de su cartera con toda su documentación, la de sus hijos, tarjetas de crédito y una escasa suma de dinero. Pero se salvó de los daños, porque dejó abierto su auto cuando bajó a comprar helado en un comercio ubicado sobre el acceso A9, por lo que los delincuentes solo debieron abrir la puerta para hacerse del botín.

Por ese hecho, caratulado como un hurto, hay dos sospechosos en la mira, vecinos del pueblo.

Fuente: El Diario de la República

 
 
 
 
 
 
 tum
 
 ministerioproduccion
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 desarrollo
 
 ferranuevaaareal
 
 
 
whatsapp noticia