vinosaqueado

Por Prensa Policía de San Luis -

Tras una fallida maniobra del chofer, el rodado tiró el acoplado con toda la carga en la carpeta asfáltica. Ocurrió en cercanías a la colectora del puente de Donovan.

Motoristas del D.R.I.M. fueron noticiados por el 911, sobre el vuelco de un camión en el kilómetro 780 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Al llegar a la zona del siniestro vial, los uniformados constataron que el chofer Cristian Godetti , un entrerriano de 30 años, estaba ileso, y el acoplado del Iveco perteneciente a Transporte Micca, había desparramado en la carpeta asfáltica una carga vino tinto, tras una fallida maniobra realizada por la colectora del puente de Donovan.

Personal del  COAR se hizo presente en el lugar, ya que un grupo de personas se encontraba saqueando el rodado siniestrado. Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría 5º, mientras que la limpieza de la carpeta asfáltica estuvo a cargo de personal del Ente de Control de Rutas, lo que garantizó que se reanudara el tránsito cerca de las 20:00.

 
 
 
 
 
 turismocar
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 caldennn
 
 
 
 rock
 
whatsapp noticia