oli

El Intendente encabezó el acto para dejar inauguradas las obras en el paseo ubicado en la intersección de Avenida Serrana y Calle 13. "Este espacio fue objeto de múltiples hechos vandalismos, lamentablemente hay personas que rompen lo que es de todos y que nos costó mucho esfuerzo conseguir", sostuvo Olivero.

"Si hacemos memoria y nos situamos en este mismo lugar cuatro años atrás vamos a recordar que no estaba el paseo, tampoco la Rotonda de los Vientos ni el acceso a los Barrios UOCRA, 74, 600 y 900 Viviendas, tampoco la comisaría, la Escuela Nelson Mandela, la Oficina de Turismo y en el banco había un sólo cajero y un espacio reducido para la atención. Hoy vemos que en tan sólo unos pocos años esto cambió. Con una administración transparente, austera, se pueden hacer obras que transforman a la ciudad. Tenemos una administración orientada a la obra pública pero no pensada en la colocación de cemento sino pensada en el bienestar de los vecinos y en trabajo genuino para los habitantes de la ciudad", puntualizó.

Respecto al Paseo de los Inmigrantes se construyeron tres plateas de hormigón destinas a la colocación de carritos de comida rápida, se refaccionaron y pintaron los murales que contienen los nombres de los países con la construcción de veredas integradoras. Se colocaron juegos infantiles y saludables. Se restauró el puente metálico con pinturas y tablas nuevas, además de una dársena de estacionamiento, las luminarias fueron reconvertidas al sistema LED.

"Estamos frente a una obra que jerarquiza a la ciudad, en una zona que nos da una vista hermosa del paisaje, les pido que entre todos cuidemos este lugar", sintetizó.

Del acto participaron la concejal Luciana Perano, funcionarios, vecinos y una delegación del Club El Búfalo quienes le entregaron al Intendente un diploma en conocimientos a las múltiples acciones que el municipio desarrolla en la mencionada entidad.

Fuente: Noticias de la ciudad de La Punta

 
 
 
 
 seguridadinformacion
 
 tum
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 seguridadentrega
 
 
 villamerlo
 
 
whatsapp noticia