oliverofrig

Según informa el municipio local este Jueves el Intendente Martín Olivero visitó al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio. Durante el encuentro el funcionario nacional le manifestó al titular del Ejecutivo de La Punta la continuidad del plan de obras públicas para la ciudad.

En la audiencia, que se extendió 45 minutos, Olivero y Frigerio coincidieron en profundizar las obras y continuar con el mecanismo adoptado durante los últimos años en los que La Punta vivió una verdadera transformación.

En ese sentido, la determinación del Ministro se fundamentó en la "transparencia y celeridad de las acciones" que lleva adelante el Municipio y las gestiones constantes de Olivero a fin de conseguir obras que redundan en mejoras significativas de la calidad de vida de todos los vecinos y que ponen a La Punta como un verdadero paradigma de progreso sostenido.

Asimismo, el titular de la cartera adelantó que visitará nuevamente la ciudad a fin de participar de las inauguraciones de las obras que se encuentran en su etapa de finalización, los primeros meses del año lo tendrán nuevamente en la "ciudad de oportunidades".

 
 
 
 
 improfop
 
 verano
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 elecciones
 
 
 
 
 
whatsapp noticia