ebriadentencion

Venía de una fiesta y discutía con su pareja cerca de la E.D.I.R.O., con su hija en brazos. Se rebeló ante la presencia policial, colocándose en medio de la ruta 147, razón por la que fue demorada.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron alertados sobre una discusión de pareja en cercanías a la E.D.I.R.O., manifestando que la mujer tenía una menor en brazos. El personal policial circuló por la colectora que desciende del Puente Derivador, logrando identificar a las personas.

Al observar la situación, los uniformados descendieron de la patrulla y entrevistaron al hombre (de 21 años),  quien expresó que venían de una fiesta con su mujer, la cual se encontraba en estado de ebriedad y quería llevarse a la menor a la casa de sus padres, y tras querer impedirlo, comenzó la pelea.

Posteriormente, el personal policial intentó entrevistar a la joven (de 22 años), para calmarla, pero comienza a insultar a los efectivos y se coloca con la menor en el medio de la ruta 147, sobre el Puente Derivador,  situación que lleva a los vehículos que circulaban por la zona a disminuir la velocidad.

Los policías intentaron nuevamente tranquilizarla, pero ante el caso omiso de la mujer procedieron a su detención. Se solicitó la presencia de personal de la Comisaría del Menor para que resguarde a la niña de 2 años. Mientras la joven fue detenida y se la llevó a examinar al hospital Cerro de la Cruz. Posteriormente fue alojada en la Comisaría 7°.

Publicado por Cadena de Noticias

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 feriadiciembree
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 diaderechohumanos
 
 
 
 
 
whatsapp noticia