cacharros

La Punta San Luis:  Los días lunes, miércoles y viernes de la semana próxima trabajadores municipales estarán en Los Lapachos con la campaña de descacharrado. Para las jornadas de jueves y viernes está previsto un repaso de limpieza en el Barrio 600 Viviendas.

Desde el pasado 1 de Octubre, la Municipalidad de La Punta lleva adelante la campaña de descacharrado, a tal fin se le solicita a los vecinos que, de acuerdo al cronograma, saquen de sus domicilios cacharros, ruedas en desusos, tarros viejos y cualquier elemento que pudiera generar la proliferación de mosquitos y otros insectos. Una vez que el personal municipal levante la chatarra se procederá a la fumigación.

Cabe destacar que se retirarán los elementos mencionados anteriormente, no escombros. Los desechos deben dejarse al lado de la vereda de cada domicilio y nunca llevarlos a los espacios verdes.

La colaboración de todos permitirá durante la presente época estival, de temperaturas altas, controlar la multiplicación alimañas y disminuir los efectos que pudieran causar a la salud.

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 feriadiciembree
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 diaderechohumanos
 
 
 
 
 
whatsapp noticia