oliveroencuentro

SE DESARROLLA EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

La actividad reúne a jefes comunales de todo el país con el objetivo de avanzar en el análisis y la implementación de políticas públicas. El evento se desarrolla desde las 8:45 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Recoleta.

El Jefe del Estado, Mauricio Macri, realizó la apertura formal y estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios. Durante la jornada, Frigerio además encabezará la denominada "Charla Federal", foro en el que se ahondará sobre los principales desafíos de los intendentes, y posteriormente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará a cargo del panel "Visión de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires".

En tanto, el cierre del “Segundo Encuentro Nacional de Intendentes”, previsto para las 16:30, estará a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña. Asimismo, trascendió que hay cerca de 1.000 intendentes de distintos puntos del país y pertenecientes a diferentes fuerzas políticas.

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 feriadiciembree
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 diaderechohumanos
 
 
 
 
 
whatsapp noticia