lapuntacartelnuevo

El Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de La Punta, Gustavo Bertolini, dio precisiones sobre el Presupuesto para el Ejercicio 2019. En ese sentido señaló que “el 28 de septiembre presentamos el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2019, en tiempo y forma y según marca la legislación vigente, ante el Concejo Deliberante. A más de 30 días el presupuesto no ha sido tratado por ese cuerpo y de acuerdo a Ley de Municipios y a lo que la Constitución establece, el presupuesto queda aprobado de forma ficta, es decir de hecho, entra en vigencia a partir del 1 de enero de 2019”.

“Nos preocupa la falta de interés del Concejo Deliberante por temas de incumbencia de los vecinos y del municipio, el Presupuesto es la ley fundamental. Deberían tratarlo, analizarlo, preguntar, objetar sobre las obras y acciones para el año próximo. Desde el punto de vista técnico tenemos el presupuesto aprobado para seguir trabajando, es un presupuesto equilibrado, que no tiene diferencia en su organización respecto a años anteriores manteniendo el criterio en distribución de partidas”, sintetizó el funcionario.

Atento al detalle expuesto por Bertolini, en las últimas horas, el Intendente Martín Olivero firmó el Decreto N° 644 IMPL 2018 en el que da por aprobado el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos para el año venidero.

 
 
 
 
 
 
 creditosviviendas
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 escrituracion
 
 
 
presupuestoprovincial
 
whatsapp noticia
 presupuestonacional