Será el próximo sábado 3 de noviembre a las 21:30. La actividad está prevista que sea al aire libre y con entrada gratuita. En el marco de la imponente apuesta de festivales y eventos culturales que viene ofreciendo el Molino Fénix, llega el turno de la música cuyana y su tradicional encanto, donde cuecas y tonadas protagonizarán la velada.

Enrique Espinosa, Indio Tacuanau, Los Quilla Huasi, Los Trovadores de Cuyo serán los artistas que encabezarán el escenario en esta oportunidad.

"En conjunto con el equipo del Molino Fénix, estamos trabajando para que la comunidad viva con emoción y alegría este festival, que busca valorar y fomentar las raíces culturales tanto de San Luis, como de Cuyo, compartiendo en familia y con amigos de un evento con entrada libre y gratuita", djo      Anabela Lucero responsable del Molino Fénix.

Para esta ocasión, se formó una comisión con referentes de la música cuyana, integrada por Hugo Dutto, Ana María Palacios, Enzo Visetti, María José Visetti, Martín Orellano, Alberto Leyes, Jonathan Pizarro y Jorge Poblet. Ellos serán los encargados de seleccionar y premiar "el compadre más compadre " y a la "comadre más comadre" de todo cuyo que será evaluado entre los principales artistas de la región del centro del país, también buscarán entre el público que asista al festival, el mejor "grito cuyano", premiando a los espectadores más entusiastas y que mejor representen a Cuyo entre los presentes.

 
 
 
 
 
 
 creditosviviendas
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 escrituracion
 
 
 
presupuestoprovincial
 
whatsapp noticia
 presupuestonacional