El Ministerio de Hacienda Pública informó que el próximo miércoles 31 se hará efectivo el pago de los haberes correspondientes a octubre, lo que alcanzará a todos los empleados públicos del Gobierno provincia, tambien El Gobernador anunció un aumento para el Plan Solidario

El Ministerio de Hacienda Pública comunicó que el miércoles 31 de octubre se realizará el pago de haberes al personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo; Secretaría de Urbanismo y Parques; Programa Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de la Juventud; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

                      

El martes 30, los haberes estarán acreditados en las cuentas de cada uno de los agentes. Quienes tengan tarjeta de débito, podrán cobrar a partir de las 8:00 a través de los cajeros automáticos.

Buenas. Los adjudicatarios del plan comenzarán a cobrar parte del aumento desde noviembre. Foto: Archivo.

Los beneficiarios cobrarán 8 mil pesos en noviembre y 9 mil en diciembre. Hoy perciben 7.200 pesos.

Los beneficiarios del Plan Solidario cerraron la semana con mucha alegría. El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que a partir del próximo mes recibirán un incremento salarial y que será entregado en dos tandas. Los trabajadores y trabajadoras que están inscriptos en toda la provincia, dejarán de cobrar 7.200 pesos para recibir una suma de 8.000 en noviembre. Mientras que en diciembre, la cifra subirá a 9.000.

La buena noticia llegó este viernes en el Parque La Pedrera, donde desde hace una semana los más de cuatro mil beneficiarios mercedinos protagonizan una jornada de trabajo. El Gobernador, que los acompañó durante gran parte del encuentro, los sorprendió con el anuncio. “Con el cobro de noviembre, nos vamos a 8 mil. Y el 12 de diciembre cobramos 9 mil”, dijo Rodríguez Saá y el estadio estalló en aplausos.

 
 
 
 
 
 
 creditosviviendas
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 escrituracion
 
 
 
presupuestoprovincial
 
whatsapp noticia
 presupuestonacional