accidentetit

Esta mañana, un automovilista chocó a un equino en un tramo de la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Los Molles frente a mercado  Los nietos. El conductor fue trasladado al Hospital de La Punta en principio.

accidentecompose

IMAGENES  CEDIDAS POR TESTIGO DEL HECHO

Vecinos de la zona quienes todos los días viajan hacia  La Punta o San Luis, nos piden informemos que la realidad de animales sueltos sobre las rutas es cosa habitual.

En meses anteriores nos dicen  que veían tareas de prevención policial. Pero  ya no ven a las camionetas policiales, aptas para llevar carros con equinos o bovinos que son encontrados sueltos.

Un testigo de este hecho, relato a esta redacción que detrás del animal atropellado, cruzo por la autovía 25  de mayo un toro y el, se salvo por instinto al  esquivarlo.

Otro de ellos relata que es normal ver hasta quince caballos sueltos de manera permanente y estar cansados de llamar pidiendo  los retiren del lugar y detengan a los propietarios de los animales y no recibir respuesta alguna. Aquel que deja animales sueltos es considerado un asesino nos declara otra vecina de Los Molles, quien asiduamente transita la ruta y ya ha esquivado múltiples veces vacas, novillos, ovejas, caballos, chivos, con el riesgo de sufrir un accidente ella y sus hijos, los que asisten a una escuela  de La Punta.

La gente no quiere ver más animales sueltos. Se sienten inseguros y desprotegidos. Para los medios  es un accidente más. Para los que transitan las rutas es un flagelo. Los propietarios de animales, son considerados asesinos, relatan quienes todos  los días deben viajar con temor.

Nosotros mismos viajando a Nogolí, hemos esquivado animales y ya no transitamos de noche por las  rutas de San Luis, ante el  temor de sufrir un accidente.

Relato del Hecho: No obstante las imágenes hablan por sí solas

Esta mañana, en la Autopista 25 de Mayo, cerca del paraje Los Molles, un conductor chocó contra un caballo que estaba suelto en la ruta. La víctima fue trasladada al Hospital de La Punta, al parecer fuera de peligro.

 

El Chevrolet Astra, de color blanco, viajaba de norte a sur hacia la localidad de Villa de la Quebrada cuando el animal se cruzó en la autopista, a la altura del kilómetro 27 detalló una fuente policial. Enseguida, un móvil de la Comisaría 21ª de Villa de la Quebrada acudió a la zona.

 

Luis Lucero sería el nombre del conductor, y único ocupante del vehículo, que fue trasladado en ambulancia al hospital con aparentes heridas leves debido al impacto y la rotura del parabrisas.

 

 

 

 
 
 
 
secretariacultura
 
 lapedre
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
whatsapp noticia
 
 prevencionvial