incendiossur

El jefe de la UR1, comisario mayor Sergio Chareun, confirmó esta noche que efectivos policiales demoraron a tres personas mayores de edad  que serían quienes iniciaron los incendios que afectaron la zona  norte y otro el sur de la ciudad de San Luis.

Chareun indicó que estos hombres  fueron vistos merodeando los sectores son se iniciaron los focos ígneos.

Uno de los incendios se desató  en cercanías del Barrio Eva Perón y el otro al sur en dirección al Barrio 500 viviendas. Ambos frentes fueron controlados y extinguidos.

Comunicado de San Luis Solidario

El jefe del Programa San Luis Solidario, José Torres, informó sobre el foco ígneo en el barrio 500 Viviendas Sur que “la vivienda más cercana al incendio está a 700 metros; no han ingresado heridos a ningún nosocomio”.

En cuanto al incendio en las inmediaciones del barrio Eva Perón, Torres dijo que “vecinos por sus propios medios llevaron dos niños con cefaleas producidas por el humo, a una de las ambulancias del SEMPRO, donde les aplicaron oxígeno y se fueron a su casa; también un adulto, todos de la comunidad educativa de la escuela Favaloro”.

Otro caso es el de dos adultos que por decisión propia ayudaron a los bomberos, que también sufrieron cefaleas producidas por el humo. “Todos fueron atendidos por personal sanitario del SEMPRO a cargo de José Núñez”, finalizó.

Por PUNTO APARTE

 
 
 
 
secretariacultura
 
 lapedre
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
whatsapp noticia
 
 prevencionvial